Hasta ayer me estaba preguntando hasta cuándo seria esto? Hasta cuando iba a quererte? hasta cuándo me ibas a doler? hasta cuándo dejaría de enviarte mis mensajes, esos mensajes que ya no te alteran, ni te hacen sonreír, ni mirar al cielo?
Con todo ese montón de palabras que teníamos, con toda esa tranquilidad que me dabas y esos silencios demenciales que nos hacían olvidarnos y recordarnos al tiempo. Con todo lo que dices que no existió, con todo lo que niegas y negaste, y negaras si es preciso. Porque aquí se trata de supervivencia. De salvar lo que se pueda de cada uno: tu quedaras con tu vida perfecta, Yo... Aun intento saberlo.
Pero ya no mas. Esto no va para ningún lado, yo no voy para ningún lado. No mas poemas. No mas lugares en común. Esto realmente se me está demorando mas de la cuenta. Nunca quisiste esta luna.
Te dejo mi poesía, y la que no es mia también te la dejo. Me voy.
Te dejo el roble, las soledades, y aquí en este lado del mundo desde donde te escribo esto, una lágrima cae a la pantalla de mi celular.
Y yo que decía que habías creído en mi más que nadie, porque nunca te mentí.
La lágrima se seca, ella sola como dijo Amy, al viento, a la inmensidad de mi desolación.
Y todo queda en la humedad de una lágrima. Como si todo tu recuerdo se concentrara en esa gota mágica de agua que cae del alma.
Y luego me dijeron que solo fui tu experimento científico, a lo que prefiero no dar crédito alguno, porque es mejor guardarte con esa sonrisa última que me regalaste.
Estas son mis ultimas palabras.
"Te dejaré en tu sana paz, ya que me fue imposible seguir en esta guerra"
No pienses nunca que te olvidaré porque seria olvidar el recuerdo mas hermoso que jamas he tenido y eso, hasta conmigo seria injusto. Pero me voy. Me llevo la luna en el bolsillo y espero que esta vez no esté roto, no se me salga cuando esté menguando.
Y escribo todo esto con el riesgo de parecer demente, pues nunca hubo un "nuestro amor" nunca hubo nada, y lo que nunca fue no tiene porque acusar una despedida.
Pero te digo adiós para toda la vida. Y... El resto del poema ya te lo sabes: "Aunque toda la vida siga pensando en ti"
Ahora puedes soltar todos mis recuerdo en el mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario