miércoles, 25 de marzo de 2015

Conversaciones de estación.

Angel- Tengo que contarte algo que me pasó.

Demián- Sí? tienes cara de estúpido, seria bueno que abreviaras o de seguro que me vas a aburrir.

Ángel- Bueno. Conocí a alguien. Es una mujer hermosa, tiene una mirada que atraviesa todo mi ser.

Demián- Sabes con respecto a lo de abreviar, era en serio. Mis problemas no son tan graves como los tuyos por lo que veo. Pero yo si acortaré lo que voy a decirte.

Ángel- Sus ojos, su piel. Ella dice que odia su piel en algunas partes pero...

Damián- seguramente habrás viajado en autobús por las noches.

Ángel- Su piel es como un espacio donde me gusta perderme...

Damián- Ayer nos cayeron 4 bandidos en uno de esos buses de las rutas nocturnas. Sus armas tenen una luz grisácea opaca que hace que a uno se le afloje la mierda en un segundo.
Sus caras, no las recordaría ni aunque se me hubieran venido encima. Solo oyes los gritos los llantos, el ruido y en segundos todo vuelve a la normalidad.

Ángel- Pero ella no se imagina que yo a la final amo mas su olor y su mirada que su sexo o su cuerpo o...

Damián- Pero no es una normalidad común. Osea, no se si me entiendes, pero, estás entero y solo puedes agradecer. Y recuerdas todos tus muertos y todos tus vivos y te llenas de recuerdos y un hueco se te abre en el pecho y recuerdas el olor de la mujer que amas y quieres llamarla y preguntarle si está bien, cuando el que casi se acabas de morir eres tu y sí.

Ángel- Ella es la imagen mas perfecta que jamas he sentido con todos los lugares de mi conciencia. Ella no me ama pero...

Damián- No te ama? Jajajajjaja. Bueno.

Ángel- No te rías. No me has prestado atención, bueno, ni yo a ti. Pero..

Damián- No. Yo no hablé para que me prestaras atención. Necesitaba decirlo, solo eso. Y no me sigas con tu cuento que desde el inicio te dije que no estaba para estupideces. Ya me voy. Y no te preocupes por esa mujer, mas bien ten cuidado. La ciudad está peligrosa. Debo tomar el bus que viene ahí, son las 12:20. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario