miércoles, 25 de febrero de 2015

Momentos.

En estos días que siento que te extraño más, como si hubiese sido ayer que me despedí de ti.
Como si el tiempo estuviera detenido en ciertas horas del día. 
Me pongo a pensar y me gusta imaginar que a esas horas específicas del día tu también estas pensando en mi con la misma intensidad y entonces te escribo algo y me recuesto a mirar un rato la luna y me pongo a creer que lo lees en el mismo instante en que lo termino. 

martes, 17 de febrero de 2015

Otra vez

Ahí viene otra vez la luna con tu recuerdo muerto, con su paso lento; con sus miradas largas por entre las hojas de los árboles. Llenando de luz brillante esta noche que ya no es más tuya ni mia.
Y la veo asomándose, y sabes...como que de repente vuelvo a sentir el olor de las sillas de tu carro o el sabor de tus comidas de tarde o el de tu bondad y tu suerte y tus miedos y tus disgustos.
Otra vez los golpesitos en el pecho.

Y trato de no tomarme el cuento tan en serio, porque quiero ser como tu. Entonces te digo adiós. Pero en las noches de luna, luna como esta. Llámale absurdo, utópico, demente quizá. Pero, el telón se abre y de nuevo están tus manos y tu piel, y tus piernas cerrándose conmigo y tu pelo, y tu voz y otra vez tus vestidos blancos.

viernes, 13 de febrero de 2015

El amor existe...

El amor existe, me se su dirección. Pero no es para mi, no ahora, no mañana, no en todos los tiempos del verbo, ni en todos los tiempos de las tardes de febrero.
Lo que me queda del amor es una foto, y de cuando en cuando la tibia sensación de tener sus manos en mi espalda, su respiracion, a ratos sus miradas torcidas y malencaradas, su boca limpia, su sonrisa clara; sus besos, en mis labios que ahora duelen, sus besos en ningun lado.






viernes, 6 de febrero de 2015

Tal vez.

De suerte que hoy no salio la luna a traer tu recuerdo muerto. De suerte las nubes que la ocultan y el resplandor brillante de la ciudad de esta hora que distrae la vista.
Y pienso: si tan solo hubiera sabido como quererte, tal vez odiaría las nubes de hoy.
Tal vez aun fuera octubre.